Aplicación del Instituto Gottman para Parejas Buscando Construir Sólido Relaciones

TL; DR: siempre que parejas quiero obtener más información acerca de ambos y construir a más poderoso unión, no pueden equivocarse uso de Instituto Gottman fantasía Jungle software. Cuando se trata de pasar un buen rato y mejorar tu compromiso al mismo tiempo, ningún otro aplicación compara.

Ya sea campo a través, trabajo estrés o interacción problemas, amantes normalmente deriva a un lado. Siempre que necesiten ayuda reconectarse, ahí es donde El Gottman Amor Jungle aplicación está disponible en.

Con seis grados de entretenido y educativo ejercicios, tu admiración Jungle es una única relación software ayudar mucho amantes reunirse en curso.

Exactamente qué amantes necesitan

Crear tu Amor Jungle fue en realidad una genuina cooperación, de acuerdo con El director de marketing del Instituto Gottman, Michael Fulwiler.

Esta aplicación aplicación tropecé con fructificación debido al consejo de un par de yendo a entre los Instituto bien conocido El arte y la ciencia de fantasía fin de semana talleres, más su basado en cuarenta años de análisis por el Dr. John Gottman, el conocido matrimonio especialista de Instituto Gottman y también el ny ocasiones best-seller escritor de “Los siete principios hacer relación trabajo”.

Y por lo tanto el como Jungle fue creado.

Ya sea jugado juntos o separado, El elegante Jungle permite parejas mejorar su amistad e intimidad a través de divertidas preguntas y respuestas actividades. Si protagonizó por separado, amantes pueden compartir sus únicos resultados colectivamente, incorporando un grado más profundo al conexión.

Fulwiler declarado presentando habilidades de esta manera ayuda socios para permanecer conectado – particularmente si realmente están en una compromiso – sin uno sentimiento como trabajo.

“Realmente es gamificación del axiomas que la gente instruimos, “él dijo. “Nuestro objetivo es siempre ayudar amantes mejorar su relación, que es de cualquier gran compromiso. Es dice que se divertido y ligero, y realmente proporciona socios la oportunidad de familiarizarse con el uno al otro mejor “.

“Los matrimonios encantados se basan en una profunda amistad”, agregó el Dr. Gottman.|incluido}. “de esto, estoy hablando de un admiración y disfrute de cada otros pueblos organización “.

Mejorar la relación software espacio

Mientras el mercado está lleno de unión programas , Fulwiler dijo numerosos carecen de alta calidad, y fantasía Jungle es solo el aplicación para completar ese vacío.

El hombre piensa realmente es distintivo de otros porque puede proporcionar amantes debido al concretos recursos deben impulsar su unión.

“en relación con matrimonio y interacciones, estándar de programas renders mucho es deseados “, él mencionó. “Nuestra empresa es viviendo en un tiempo en el que las cosas están en todos nuestros teléfonos o en todos nuestros iPads . Por qué no usar esto tecnología para fortalecer todos nuestros matrimonios y conexiones amablemente ? Esto realmente es un atractivo habitación para promover intimidad y cercanía. “

Fulwiler incluido que exactamente qué podría ayudar El disfrutar Jungle tomar el control ese industria espacio es el integración del investigación del Dr. Gottman en el aplicación.

“Lo bueno de esta software puede haber son instruir factores con citas después de cada ejercicio “, el chico dijo. “Cuando necesitas leer acerca de un aprender o aprender más información, puede ayudarte por lo tanto. “

Tomar conexión orientación un paso más lejos

El como Jungle, de hecho es disponible en las Microsoft windows tienda, es realmente tomando relación programas un paso más, producir Gottman material más rápido útil para parejas dentro impulsado por la tecnología globo.

Con positivo usuario opiniones y un capacitado desarrollo personal al conducir , Fulwiler declaró no hay evitar que el Instituto Gottman producir mucho más digitales ofertas a medida que pasa el tiempo.

“podríamos querer administrar para generar más programas “, el chico dijo. “Lo bueno factor más importante de El aprecio Jungla es que era producido por un cliente de las parejas que se inscriben en todos nuestros clases y seminarios con frecuencia volver a todos nosotros hacer uso de necesidad de ayudar adicional socios. Eso es algo que nosotros agarramos muchos orgullo en “.

visitar

Related Post